Si bien proponemos dos tipos de contratación, por eventos específicos o un vínculo a largo plazo, ambos necesariamente van a contar con nuestra mirada y propuesta de Change Human Management. Esto se debe a que es la filosofía laboral y convicción que tenemos y que brindamos. Por ende, una tarea como puede ser seleccionar un talento para un puesto específico, desde nuestra mirada, va a implicar un trabajo previo con la empresa logrando realizar esta tarea adecuados a nuestros estándares de calidad que ofrecemos.
Esta modalidad de contratación de nuestros servicios implica la convocatoria para resolver o intervenir en situaciones particulares. En este caso, el vínculo va a durar el tiempo que sea necesario para realizar un correcto diagnóstico de la situación, la intervención y resolución de la misma. En caso de la selección o búsqueda de personal, nos ocuparemos de realizar y acompañar en la incorporación y adaptación de ese empleado seleccionado. Dentro de las tareas por eventos específicos puede ser también el brindar capacitaciones o formación del personal en diferentes áreas.
Llamamos a esta modalidad como Actitud+. En este caso, ofrecemos los servicios de una manera duradera y sostenida. Construyendo paquetes de tareas que vayamos a llevar adelante especificas para abarcar la necesidad de cada cliente. Dicho vinculo, implica la posibilidad de encontramos a disposición para intervenir cuando sea necesario, desde la búsqueda y selección de personal, como la resolución de alguna dificultad o problemática que surja. Nos ocupamos además en esta propuesta de todo lo que tiene que ver con el manejo del personal, trámites, informes, reclamos, licencias, comunicación interna, etc. Mediante el vínculo cercano con el personal, buscamos liberar de responsabilidades burocráticas a quienes lideran equipos o empresas.
A su vez, este vínculo y el conocimiento del manejo de cada empresa nos permite construir propuestas de manera proactiva, llevando a cada empresa estrategias a aplicar que consideramos pertinentes de acuerdo al análisis que eventualmente realizamos en la empresa. Priorizamos esta propuesta porque el vínculo sostenido nos permite intervenir de una manera más puntual y efectiva.